Personaje
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Andros
- Virgo Shaka _ Caballero Dorado
-
- Signo Zodiacal: Acuario
Personaje
creo que este es el lugar correcto aunque ya había posteado mi intención de ser parte del santuario pero ahí voy una vez más...
Que tal mi nombre es Andros y me gustaría ser el caballero dorado de virgo y proteger a la diosa Athena, por lo que he leído las reglas de creación de técnicas han cambiado o lo harán y según yo aun no se ha publicado dicha información, la cual espero.
espero este personaje este disponible pues veo que algo amenazador empieza moverse en la tierra de los muertos
Que tal mi nombre es Andros y me gustaría ser el caballero dorado de virgo y proteger a la diosa Athena, por lo que he leído las reglas de creación de técnicas han cambiado o lo harán y según yo aun no se ha publicado dicha información, la cual espero.
espero este personaje este disponible pues veo que algo amenazador empieza moverse en la tierra de los muertos
- Andros
-
Re: Personaje
Ok olviden esto no me había percatado que soy el caballero de virgo jijiji sorry la escuela me deja un poco atolondrado XD
- taishi
- Orion Eden
-
- Signo Zodiacal: Capricornio
- karitof26
- Saori Kido _ Diosa Athena
-
- Signo Zodiacal: Cancer
- Andros
-
Re: Personaje
Muchas gracias señora Athena!! sera un placer servirle.
OFFTOPIC: pregunta mi apariencia debe ser como la de Shaka o Asmita o puedo tener un aspecto físico diferente al de ellos?
OFFTOPIC: pregunta mi apariencia debe ser como la de Shaka o Asmita o puedo tener un aspecto físico diferente al de ellos?
- arkaniano
- Pegaso Seiya _ Caballero de Bronce
-
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Solicitar Entrenamiento