libra vs cancer amistosa

Haz arder tu cosmos y prepárate para luchar en batallas amistosas, con quien tu quieras y gana 150 pts por cada una.
Libra Dohko _ Caballero Dorado
Signo Zodiacal: Tauro

libra vs cancer amistosa

Notapor rey89z » 07 Jun 2012, 17:59

tecnicas del caballero de libra

Estrella de Luz (Poder-Eléctrico)
Elevando mi cosmos, junto mis dos manos para crear una estrella eléctrica, la cual con el paso de los segundos va incrementando su poder cada vez mas hasta alcanzar un tono amarillo claro, el cual indica que la estrella ah alcanzado su máximo poder, e inmediatamente la lanzo hacia mi rival, la cual se impacta directamente en el peto y collarín, agrietando esas partes hasta romperlas, causándole moretones en esa área, y dejando su pecho y cuello desprotegidos, acto seguido creo inmediatamente otra estrella y se la lanzo directamente en esa zonas desprotegidas (ya mencionadas) provocándole fuertes dolores musculares por laceraciones superficiales leves no mortales, así mismo pequeñas descargas eléctricas se meten en su boca y se filtran en sus papilas gustativas generando descargas en su lengua haciendo que se le duerma la lengua privándolo así del sentido del gusto.

2.esfera de fuego (Poder-Fuego)
Creo calor aumentando la temperatura de mi cuerpo, concentrándolo en mis dos manos, e inmediatamente junto ambas manos y después las despego lentamente, creando una esfera de fuego, acto seguido, muevo mis dos manos hacia al frente lanzando la esfera a mi oponente, logrando impactar en el espaldar superior e inferior de la armadura, la cual empieza a derretirse por dicho ataque y cae en su cuerpo creando en su piel de la espalda superior e inferior quemaduras debido a que su armadura se derritió, fundiéndose en su piel, provocándole inmenso dolor, haciendo que caiga de rodillas al piso (solo por este turno), así como también las ondas de calor despedidas por el ataque, se disipan en su piel, entrando en su epidermis, quemándola poco a poco hasta quemarla por completo, privándolo del sentido del tacto.

3. Naturaleza Divina (Poder-Druida)
Elevo mi cosmo al máximo hasta alcanzar usar el lenguaje de los animales ya alcanzado golpeo fuerte el suelo haciendo que todas las plantas y árboles que están al mi rededor cobren vida y me ayuden atacando a mi oponerte, primero los árboles con sus raíces puntiagudas atacan a mi oponerte golpeándolo en la pierna derecha y rodillera derecha provocándole que se agriete su armadura hasta romper ya las partes mencionadas después elevo mi cosmo a niveles nunca vistos y me transformo en un oso ya que mi oponerte no tiene protección en la rodilla derecha ni el la pierna derecha lo rasguño en la pierna derecha y rodilla derecha varias veces haciendo que sangre por los rasguños que le cause después le tiro 2 zarpazo y le lastimo los 2 oreja pero también le lastimo ambos tímpanos en los oídos haciendo que pierde el sentido de la audición.

4.rockas 3 (Poder Telequinesis)
Elevo mi cosmo al máximo nivel después levanto mis 2 manos, el suelo se quiebra para liberar 8 trozos de rocas que se elevan sobre el suelo, manipuladas por mi cosmo, extiendo mis dedos de mi brazo izquierdo y dos rocas pequeñas a velocidad suprema impactan en el brazalete derecho e izquierdo de mi oponente destruyendo ambos brazaletes por el fuerte impacto, acto seguido repito mi ataque pero esta ves 2 rocas pequeña se abalanzan sobre mi oponente impactando a gran velocidad en ambos antebrazos desnudos provocándole cortes superficiales dolorosos con hematomas profundos. Por ultimo bajo mi brazo derecho, las rocas restantes, que levitan sobre el suelo, chocan entre si creando miles de pequeñas partículas Y aquel polvo de roca avanza sobre el introduciéndose por su nariz, destruyendo las células sensoriales por los fuertes micro impactos quitándole así el sentido del olfato.

5.punto divino(Poder Eléctrico)
Elevo mi cosmo hasta alcanzo mi séptimo sentido, en ese momento se desata una tormenta eléctrica la que es manipulada por mi cosmo. Pongo mi mano derecha hacia enfrente extiendo mi dedo índice donde concentro una gran cantidad de energía eléctrica la cual se desata en cuatro lo empujo hacia delante rayos eléctricos que se dirigen a mi oponente. Las dos primeras impactan ambas rodilleras, destruyéndolas por la potente descarga eléctrica. Las dos últimas se hacen sentir sobre ambas rodillas descubiertas provocándole fuertes dolores musculares acompañado de sangramiento leve el que pronto cesara. En ese momento alzo mi brazo izquierdo del cual se emiten dos rayos eléctricos manipulados por mi cosmo que se hacen caer sobre ambos oídos de mi adversario destruyendo ambos tímpanos electrocutándolos y destruyendo así las células sensitivas quitándole el sentido de la audición.

6. Gran Golpe ( Poder Sónico )
Elevo mi cosmo hasta el máximo concentro todo mi poder en mi mano derecha, lo lanzo hacia el suelo, al impacto con el suelo se separa en dos grandes esferas las que adquieran la forma de dos galaxias las que en fracción de segundos chocan entre si generando 6 poderosas ondas sonoras que impactan a mi oponente, las 3 primeras impactan ambas Hombreras que producto de la fuerte vibración sónica destruye ambas protecciones instantáneamente, acto seguido otras 2 ondas impactan ambos hombros que están desprotegidos provocándole moretones en los hombros y rompiendo los ligamentos provocándole un fuerte dolor que lo hace sufrir por un momento. La última onda sonora alcanza a mi oponente en ambos ojos destruyendo las pupilas por la fuerza de la vibración sónica, quitándole a si el sentido de la vista.

7.Descendencia del Dragón y del Tigre (Poder Físico):
Aumento drásticamente mi cosmo haciendo que mi velocidad aumente y al saltar hacia mi oponente destruyo las baldosas que están bajo mis pies. Para poder elevarme sobre mi enemigo, con gran brusquedad, salto hacia su muslera izquierda con mis pies destruyéndola dejando dolorosas laceraciones en muslo el muslo izquierdo y así logro elevarme por encima de este, después de eso, me quedo detrás de el y, sin demorarme, lanzo una ráfagas de puñetazos y patadas a su espaldar superior destruyéndolo. Luego, a gran velocidad, golpeo con mis puños en su espalda superior fisurando las costillas que se encuentran en esa zona, pero este no corre ningún riesgo ya que las astillas no se desprenderán y eso le causa un gran dolor, por ultimo lo golpeo con ambos puños en sus ojos y lo dejo sin el sentido de la vista porque con la intensidad del golpe destruyo sus nervios ópticos, inhabilitando tanto conos como bastones de ambos ojos.

8.RozanSho Ryū Ha (Dragón Naciente) (Poder Plasma):
Aumento mi cosmos hasta el séptimo sentido, empiezo a combinar algunos iones de luz que me rodean con mi cosmos y, en ese instante, mis brazos se vuelven de color verde, ya que están mezclados con mis cosmos, por la gran cantidad de plasma que concentro en ellos, los estiro bruscamente y de ellos salen dragones de plasma que van directo al guardabrazo izquierdo y al guardabrazo derecho de mi contrincante, destruyéndolos. Luego de eso, vuelvo a enviar, ahora en mayor cantidad y en menor tamaño, dragones de plasma que impactan en su brazo izquierdo y derecho creando algunos cortes dolorosos que sangran pero que coagulan rápidamente. Mi oponente se queda sin sentido del olfato porque unas partículas de plasma, que forman una perla, quedaron disueltas luego del ataque y se introducen por sus fosas nasales y estallan, haciendo que sólo destruya sus bulbos olfatorios.

Defensas Normales (2/3)

1. fuego divino (Anti-Hielo)
Uso esta defensa para crear con mi cosmos un muro de fuego al extender mi mano derecha hacia arriba, un muro de fuego me rodea desde todo ángulo. Las bajas temperaturas que surgen no me dañan ya que mi cosmos desde el muro de fuego emana un calor que las contrarresta y evapora. También bloquean los ken de hielo ya lanzados contra mí como si fuera un escudo impenetrable al subir la temperatura anulando el frío y fuego de ellos. Terminado el ataque de mi rival el muro de fuego se extingue.

2. Hielo Eterno (Anti-Fuego)
Uso esta técnica para crear una esfera de hielo a mi alrededor capaz de aislarme completamente de cualquier ataque de fuego dentro de la esfera estará tan reforzada por mi cosmo que la técnica donde se use el fuego para dañar no servirá, ya que no podrá atravesar la esfera de hielo ni penetrarla, lo que provoca que todos aquellos ataques de esta índole sean evaporados y queden neutralizados, luego del ataque esta capsula va derritiendo de arriba hacia abajo.

3.gran cosmo (poder anti-físico)
mi enemigo comienza a acercarse rápidamente, esparciendo y concentrando el cosmo por todo mi cuerpo, el cual brilla por la cantidad de cosmo acumulado, con todo este cosmo soy capaz de bloquear todos y cada uno de los ataques de mi enemigo con mis brazos y piernas, los cuales no son capaces de tocarme, terminando por bloquear todos sus ataques salgo ileso y sin daño alguno del ataque de mi enemigo, inutilizando su técnica de poder físico.

HABILIDAD DE ATAQUE
castigo divino(Poder Nigromancia)
Elevo mi cosmo al máximo para crear un ejercito de esqueletos guerreros de golems de arcilla, sangre y metal, primero doy la orden de atacar al ejercito de golems de metal ir sobre mi enemigo, entonces los golems de metal se lanzan hacia él y explotan logrando a grietarle el peto, cinturón y casco de su armadura hasta romperse. Después que mi rival esta sin protección les doy la orden al ejercito de de golems de arcilla de atacar su pecho, abdomen y cabeza, entonces ellos se lanzan hacia él agarrándolo y explotando al instante provocándole cortes y heridas en tejidos del pecho, abdomen y cabeza a causa de la explosión. Luego doy la orden de atacar al ejército de sangre, estos lo sujetan fuerte, después un golem de sangre se pone frente al enemigo y abre la boca para vertir un líquido, consumiendo su sentido de la vista al destruir las corneas de los ojos.

HABILIDAD ESPECIAL
DIMENSION EXTREM (PODER DIMENCIONAL)
Elevo mi cosmo al máximo concentrándolo en ambas manos, después lo concentro en crear una esfera que cubre mi cuerpo, la que evita que ser engullido por otra dimensión (los cambios de la materia no romperán mi protección) saliendo ileso. Mientras mi defensa me sigue protegiendo, levanto las manos hacia arriba para crear un portal donde el ataque de mi rival se perderá en una dimensión paralela. Después de fallar mi rival, yo contraataco haciendo que un enorme ave fénix salga del portal y lance fuego hacia mi él fuego, derritiéndole al instante el peto, collarín y mascara haciendo sus piezas de armadura le provoque quemaduras de 1 y 2 grado en pecho, cuello y cara haciéndolo caer de rodillas por el inmenso dolor que siente (esto solo por un solo turno). Luego le doy orden al fénix de regresar al portal y sale otra bestia: un enorme lobo negro y feroz, el cual obedece mis ordenes de atacar a mi oponente, atrapándolo hasta arrastrarlo al interior del portal, allí torturado por la presión y la gravedad, sus oídos explotaran perdiendo el sentido de la audición, derramando por sus orejas grandes gotas de sangre. El lobo lo aventara de vuelta a nuestra dimensión para luego caer a unos metros de mí, casi en shock se despertara con fuertes dolores por la paliza recibida por mi poder. El portar desaparecerá al instante de aullar el lobo en su interior.
Imagen
¿Cómo alguien puede convertirse en un caballero si no puede salvar a sus propios amigos?
Imagen

Volver a Escenarios de Batallas