Consolas (Xbox - PS3 - otras) v/s PC

Crea tus propias encuestas para que los demas usuarios puedan dar su opinion.
Dragon Shiryu _ Caballero de Bronce
Signo Zodiacal: Escorpio

Consolas (Xbox - PS3 - otras) v/s PC

Notapor Shiryu » 31 May 2012, 00:58

OT.-

Bien, creo que el tema está claro.

Personalmente, no estoy muy familiarizado con las consolas, no que no me gusten, sino porque no las tengo jajajaja. pero en el verano uno de mis sobrinos trajo su xbox 360, y de verdad quede con la boca abierta con la grafica y todo lo que concierne a eso. Por otra parte, la PS3 no se queda atrás, de hecho estuve leyendo por internet que, inicialmente ambas se iban a lanzar a la venta en el mismo periodo, pero la SONY retrasó el lanzamiento por problemas de la consola, tiempo en que decidienron mejorarla para que "supuestamente" los juegos sean cada vez mejor que los de la competencia.

En relación a lo anterior, mi experiencia está más ligada a los juegos de PC's. Tal vez por su facilidad de piratiarlos y crackearlos, los hace mas faciles de adquirir. Además debo confesar que me gustan los juegos de estrategia. Actualmente estoy jugando la saga "total war" y no tengo nada que decir, solo elogios.

Tal vez alguien esté mas familiarizado con las consolas.

Bien, opinen.

Saludos.
¡¡Arde cosmos....hasta el 7mo sentido..!!"

Imagen

¡¡¡ El Dragón Naciente...!!!!

Imagen

Pisces Albafika _ Caballero Dorado (LC)
Signo Zodiacal: Tauro

Re: Consolas (Xbox - PS3 - otras) v/s PC

Notapor Arjjen » 31 May 2012, 20:24

yo ni idea de nada, en PC jugaba empire earth, pero desde que formatee mi compu ya no lo volvi a conseguir,todos los lerdos me vendian age of empires mientras me trataban como si yo fuera el ignorante :lol: , ahora en x box 360 kinect he de adquirir el star wars para por fin estar lo mas cerca de usar la fuerza aunque sea virtualmente :ugeek: de ahi,solo juego portatiles, con pokemon y DS ,incluso mi movil es play,pero ahi no juego una wea XD
Imagen

Hades _ Rey del Inframundo
Signo Zodiacal: Tauro

Notapor Hades » 01 Jun 2012, 03:24

Cada consola tiene lo suyo, aunqe PS3 se fue a las pailas vs contra la Kinect de Xbox... (siempre, típicas peleas internas xD)

Starcraft 2, lejos el mejor juego, por ende me quedo con el PC.
Imagen
Amo y señor del Inframundo

Polaris Hilda _ Representante de Odin
Signo Zodiacal: Cancer

Notapor -angstridden- » 04 Jun 2012, 22:33

pues yo tengo el wii , e_e y eh de decir que me gusta mucho , pero auna si ame!!!!!! el ps3 waaaaaaaaaaaw!!!!! que grafico no se compara con el xbox360 > <

Pegaso Seiya _ Caballero de Bronce
Signo Zodiacal: Acuario

Notapor arkaniano » 10 Jun 2012, 21:38

la pc la mejor consola inventada tengo una gamer jeje, mi wii y ps3 las tengo encajonadas juntando polvo
Imagen
Imagen

Signo Zodiacal: Libra

Notapor Albiore » 13 Jun 2012, 10:27

PC, please.. puedes jugar todo, pasa un tiempo y lo puedes emular, jugar clasicos de arcade, y siempre se actualiza sin una gran inversión, gastas la mitad de la consola nueva cuando sales y ya puedes jguar los mismo juegos, ademas tiene los juegos de blizzard

Volver a + Encuestas +